1 result

  • Sort by
Close
Categories
Color
Size
Price
Price: Reset
  • SZQHT Cortauñas de apertura de mandíbula de 15 mm de ancho para uñas gruesas, cortaúñas de dedo para hombres, uñas duras… 22.99

    Compra con confianza: este artículo incluye un cortaúñas y una lima. Garantía de por vida. Si el artículo que recibas no cumple con nuestro estándar o si no estás satisfecho con él, simplemente ponte en contacto con nosotros para un reemplazo o un reembolso.
    Cuchillas curvadas extra anchas para uñas gruesas: cuchillas afiladas, curvadas y anchas que se pueden abrir hasta 15 mm. Diferente de los cortaúñas regulares, perfecto para tus uñas gruesas o encarnadas debido a problemas de salud, hongos, diabetes, paroniquia, envejecimiento y otras preocupaciones de salud, se puede utilizar como una herramienta de manicura o pedicura.
    Ideal para uñas gruesas: mejor ergonomía: nuestro diseño único de mango permite que el cortaúñas acune tus dedos, lo que hace que sea más fácil de controlar y ofrecer un clip más seguro. El mango reforzado y forjado crea más fuerza y apalancamiento, lo que significa que tienes que trabajar menos, incluso con uñas gruesas. Diseño especializado para un buen agarre y acción antideslizante.

    Tienda:  adspafa
    0 de 5

No products were found matching your selection.

Close My Cart
Close Wishlist
Recently Viewed Close
Close

Close
Navigation
Categories