1 result

  • Sort by
Close
Categories
Color
Size
Price
Price: Reset
  • VESKYAO Lámpara de lectura, 28 LED, con pinza, lámpara de escritorio, batería recargable por USB, regulación continua y… 23.99

    【Regulable sin niveles】La lámpara de clip VESA ofrece 2 modos de iluminación (luz blanca y luz cálida) y es regulable. Gracias al control táctil, la luz de lectura es adecuada para diferentes escenarios y personas sensibles a la luz. Equipado con 28 bombillas LED mejoradas, se produce un haz de luz uniforme sin parpadeo para leer, aprender en el dormitorio, estudio o en la oficina.
    【Alta capacidad y recargable por USB】La lámpara de escritorio se carga a través del puerto micro USB, puedes cargar la luz de lectura en cualquier lugar a través del ordenador portátil, banco de energía y adaptador de 5 V (no incluido). Esta lámpara también puede ser un banco de energía para cargar tus dispositivos con la salida USB de CC 5 V/1 A incorporada. Te permite mantener tu smartphone o tableta al alcance de la mano mientras se carga.
    【Cuello de cisne flexible ajustable 360°】 Con el cuello de cisne ajustable a 360° puedes colocar la lámpara de forma fácil y flexible. La lámpara de lectura con pinza acolchada se puede fijar a cualquier borde de mueble sin rayarla. El diseño de la lámpara de escritorio y clip es adecuado para diferentes ocasiones. Se puede fijar en cualquier lugar, no solo en el escritorio.

    Tienda:  adspafa
    0 de 5

No products were found matching your selection.

Close My Cart
Close Wishlist
Recently Viewed Close
Close

Close
Navigation
Categories