1 result

  • Sort by
Close
Categories
Color
Size
Price
Price: Reset
  • Auriculares Inalambricos Deportivos, Rulefiss Auriculares Bluetooth 5.1 CVC8.0 Cancelación de Ruido con HD Micrófono… 45.99

    Bluetooth 5.1 Conexión Estable Mejorada: Estos I30 auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.1, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos, para garantizar una conexión perfecta (75% más estable que la última generación). Los auriculares son completamente inalámbricos. incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión.
    Calidad de Sonido Profesional: Los controladores dinámicos mejorados de 10 mm de los cascos inalambricos ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, cuando escuchas música, tienen graves fuertes, voces nítidas y agudos nítidos. Además, este auricular in-ear la tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza, disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos.
    Duración de la Batería de Alta Calidad: Con un diseño de baja potencia, estos auriculares Bluetooth deportivos tienen una duración de 8 horas. La base de carga magnética de 400 mAh le permitirá usar los auriculares durante hasta 40 horas de reproducción después de cargar los auriculares 3-4 veces. Disfrute libremente de múltiples películas, series, dramas, juegos y cientos de canciones ¡Esta música nunca terminará.

    Tienda:  adspafa
    0 de 5

No products were found matching your selection.

Close My Cart
Close Wishlist
Recently Viewed Close
Close

Close
Navigation
Categories