1 result

  • Sort by
Close
Categories
Color
Size
Price
Price: Reset
  • THE COMFY Original | De Talla Grande Microfibra & Sherpa Manta Usable, Visto En Shark Tank, Talla Única para Todos 50.99

    MANTA ORIGINAL QUE SE PUEDE USAR VISTA EN SHARK TANK: ¡Somos la marca que hizo que usar tu manta fuera una cosa! Esta manta portátil lo mantiene abrigado y acogedor mientras descansa en casa, mira televisión, juega videojuegos, trabaja en su computadora portátil, acampa, asiste a un evento deportivo o concierto y más. Es el invento original de 2 hermanos que lanzaron el concepto a Shark Tank de ABC y recibieron el respaldo de Barbara Corcoran.
    COMODIDAD EXTREMA Y MATERIAL DE LUJO: coloque sus piernas en el suave y esponjoso sherpa para cubrirse completamente en el sofá, enrolle las mangas para prepararse un bocadillo y muévase libremente mientras lleva su calor donde quiera que vaya. No se preocupe por deslizarse o deslizarse las mangas. Tampoco se arrastra por el suelo.
    ES UN GRAN REGALO: para mamás, papás, esposas, esposos, hermanas, hermanos, primos, amigos y estudiantes en el Día de la Madre, Día del Padre, 4 de julio, Navidad, Pascua, Día de San Valentín, Acción de Gracias, Nochevieja, cumpleaños, despedidas de soltera, bodas, aniversarios, volver a escuela, graduación y regalo principal 2020.

    Tienda:  adspafa
    0 de 5

No products were found matching your selection.

Close My Cart
Close Wishlist
Recently Viewed Close
Close

Close
Navigation
Categories