2 results

  • Sort by
Close
Categories
Color
Size
Price
Price: Reset
  • Auriculares Inalambricos Deportivos, Rulefiss Auriculares Bluetooth 5.1 CVC8.0 Cancelación de Ruido con HD Micrófono… 45.99

    Bluetooth 5.1 Conexión Estable Mejorada: Estos I30 auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.1, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos, para garantizar una conexión perfecta (75% más estable que la última generación). Los auriculares son completamente inalámbricos. incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión.
    Calidad de Sonido Profesional: Los controladores dinámicos mejorados de 10 mm de los cascos inalambricos ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, cuando escuchas música, tienen graves fuertes, voces nítidas y agudos nítidos. Además, este auricular in-ear la tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza, disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos.
    Duración de la Batería de Alta Calidad: Con un diseño de baja potencia, estos auriculares Bluetooth deportivos tienen una duración de 8 horas. La base de carga magnética de 400 mAh le permitirá usar los auriculares durante hasta 40 horas de reproducción después de cargar los auriculares 3-4 veces. Disfrute libremente de múltiples películas, series, dramas, juegos y cientos de canciones ¡Esta música nunca terminará.

    Tienda:  adspafa
    0 de 5
  • Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.1 Hi-Fi Estéreo, Cascos Inalambricos Bluetooth con Microfono… 45.99

    Bluetooth 5.1 y Micrófonos: Estos auriculares inalámbricos Bluetooth están equipado con un chip Bluetooth 5.1 para asegurar una mayor velocidad de transmisión y una conexión más estable para que pueda disfrutar de su música, vídeos, podcasts y espectáculos en directo favoritos en cualquier momento sin apenas pérdidas de audio. El micrófono incorporado, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
    Calidad de Sonido Estéreo y CVC 8.0: La tecnología de reducción de ruido se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado.
    48H Playtime y Type-C Rápida Charge: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los cascos inalambricos se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 48 horas. Con la carga rápida, una carga de 10 minutos en el estuche de carga le dará hasta 60 minutos de tiempo de reproducción, ¡diga adiós a la ansiedad de la batería!

    Tienda:  adspafa
    0 de 5

No products were found matching your selection.

Close My Cart
Close Wishlist
Recently Viewed Close
Close

Close
Navigation
Categories